Quiénes Somos - Centro Sowelu

Quiénes Somos

Sowelu es un proyecto que busca entregar servicio e información verídica y de calidad a las personas. Se basa en el poder del sol: la energía elemental que es capaz de crear, expandirse e integrar.

Además, entrega herramientas para aquellos que buscan incrementar sus posibilidades para desarrollarse en los distintos aspectos del ser. Ya sea como consultantes, terapeutas o profesores que necesitan un empuje para completar su propósito en la vida.

Centro de Terapias Sowelu(en adelante, Centro Sowelu) entrega un servicio de calidad para aquellos consultantes que buscan salud, crecimiento y bienestar integral.

Al hablar de servicio, Centro Sowelu se encarga de prestar sus recursos de manera que todos puedan acceder a éstos, ya que poseen un valor accesible y justo para la mayoría de las personas.

Al hablar de bienestar integral, hablamos de trabajar e integrar todos los aspectos de la persona, a nivel físico, emocional, mental y causal.

Es importante destacar que un consultante es aquella persona que se va a tratar con nosotros, este término se debe a que al hablar de clientes o pacientes (como ocurre actualmente) se hace referencia a un acto comercial o a la espera de algo. Siendo que el principal objetivo está en el crecimiento de cada individuo.

Misión

Entregar un servicio integral de calidad y seriedad para aquellas personas que están en la búsqueda del crecimiento interior, desarrollo dela autoestima (amor propio) y la expansión de la conciencia.

Visión

“Un espacio de Salud, Crecimiento y Bienestar Integral”

  • Proporcionar varios espacios físicos para crecer como persona en el área que le corresponda a cada consultante o terapeuta.
  • Responde a mejorar la salud de los consultantes y busca el crecimiento de éstos en conjunto con el de los terapeutas.
  • Busca la calidad de vida en las personas al generar un bienestar integral a la hora de trabajar en los distintos planos del ser humano, es decir, logra un equilibrio entre lo físico, mental, emocional y causal.

Valores

Para concretizar y avanzar en nuestra misión y visión de una manera recta y sincera, seguimos los siguientes principios:

  • Servicio: profesionales entregados netamente al desarrollo de las personas, ofreciendo un servicio integral en función de ellos.
  • Compromiso: Cada persona es importante para nosotros, por lo que nos enfocamos y comprometemos en entregar un servicio que se ajuste a la necesidad de cada individuo.
  • Integración: Se basa en el apoyo a terapeutas que quieran innovar con terapias de calidad pensando en mejorar la autoestima, ayudar el crecimiento personal y desarrollar la conciencia de sus consultantes, permitiéndoles tener un espacio grato para entregar sus servicios.
  • Seriedad: Es importante demostrar seriedad en cada servicio ofrecido, promocionando así, terapias con profesionales dedicados e involucrados en su labor.
  • Honestidad: Usamos la verdad ante todo para lograr el crecimiento y equilibrio en la persona.
  • Respeto: La diversidad y derechos de cada personas son respetados, de esta forma entregamos un trato digno y justo para todos, asegurando un servicio integral sin discriminación alguna.

HORARIOS ATENCIÓN PUBLICO

Centro de Terapias

Lunes a Viernes de 10:00hrs a 20:00hrs.

Sábados de 10:00hrs a 14:00hrs.

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63.

Centro de Capacitación

Lunes a Viernes de 10:00hrs a 13:30hrs y de 17:30hrs a 20:30hrs.

Sábados y Domingos 10:00hrs a 18:00hrs.

Dirección: Nueva Providencia 2211 Oficina 914.

CONTACTO

E-Mail: info@sowelu.cl

Telefono Fijo: 02 28456917

Celular: +56 9 91977953

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63.

©2014 - 2016 Centro Sowelu SpA