Terapia de Reiki Usui

Terapia de Reiki Usui

Cómo funciona la Sanación con Reiki Usui?

Al realizar una sanación con la Terapia de Reiki Usui estamos equilibrando nuestros chakras y a su vez nuestras glándulas. La terapia de Reiki Usui trabaja sobre las glándulas del cuerpo, generan el equilibrio hormonal que el cuerpo necesita para esta saludable y estas glándulas a su vez están relacionadas directamente con los chakras.

Por esta razón es muy importante mantener nuestros chakras equilibrados, ya que son los chakras los que se encargan de mantener equilibradas a nuestras glándulas.

En otras palabras un chakra equilibrado significa que nuestras glándulas están funcionando de forma correcta y por lo tanto nuestras hormonas también se encuentran equilibradas.

Al terminar una Sesión de Reiki Usui todos tus chakras se encontrarán equilibrados y también tus glándulas y hormonas.

Pero esto no solucionará el problema de raíz, ya que nuestros chakras se pueden desequilibrar de forma muy rápida. Vasta una palabra o pensamiento que nos hagas entrar en emociones de baja frecuencia para que nuestros chakras comiencen a desequilibrarse nuevamente.

Una persona que sale de una Terapia de Reiki Usui y horas después se encuentra en un ambiente hostil como un trabajo con problemas y discusiones constantes. O simplemente llegar a la casa y encontrarse con distintos problemas domésticos como por ejemplo una mala relación con su pareja, estará ya iniciando un proceso de desequilibrio de sus chakras.

Sera muy importante entonces que la persona trate de evitar estos tipos de ambientes y para ello deberá generar cambios en su vida. Por ejemplo: Tratar de arreglar los problemas con su pareja o familiares. O cambiarse de lugar de trabajo a un lugar donde pueda vivir experiencias más armónicas. ¿Cuántas Sesiones de Reiki Usui debo tomar?

Se recomiendan al menos cuatro Sesiones de Reiki Usui, para generar un estado de equilibrio en la persona. Pero esto puede variar dependiendo del nivel de conflictos inarmónicos que la persona experimente en su vida cotidiana.

Una persona que vida en un hogar conflictivo o trabaje en un lugar donde el ambiente no es agradable necesitara más terapias de reiki que una persona que viva o trabaje en un lugar más tranquilo donde le sea agradable llegar y estar.

¿Qué puedo hacer si mi vida está llena de conflictos?

Tomar una terapia de Reiki Usui. La terapia de reiki no solo genera equilibrio a nivel de chakras y hormonas. También te ayudara a generar mayor entendimiento de la vida. De esta forma podrás enfrentar los problemas cotidianos con mayor claridad y de esa forma aquellos problemas que tengas quizás dejaran de ser un problema y se transformaran en un aprendizaje.

Sesión de Reiki Usui consiste en:

  • En la terapia de Reiki Usui se realiza un entrevista a la persona para saber cuál es el problema que le acompleja, luego de esta entrevista se inicia la terapia de Reiki Usui.
  • Limpieza de aura.
  • Armonización de Chakras.
  • Comentarios de la sesión y recomendaciones del terapeuta.
  • Duración total de la terapia de Reiki es de 40 a 55 minutos.

El terapeuta de Reiki Usui

El practicante de Reiki Usui debe idealmente tener el segundo nivel de Reiki Usui para que pueda mover la energía necesaria y generar cambios en la persona.

Es ideal también que este terapeuta practique constantemente su auto sanación para que mantenga su energía alta y de esa forma pueda elevar tu energía.

Por lo tanto a la hora de seleccionar un terapeuta de Reiki Usui preocúpate de saber si esta persona practica constantemente.

Todos nuestros terapeutas de Reiki Usui, practican de forma cotidiana. Y están en constante capacitación.

Reiki Usui a distancia

Puedes solicitar una terapia de Reiki Usui a distancia en caso de emergencia o imposibilidad de llegar al lugar.

Será recomendable una video llamada, de esta forma se genera una interacción entre el terapeuta y la persona que desea recibir la terapia.

Y terapeuta de reiki podría ayudar mucho más a la persona al tener una interacción directa con ella.

Beneficios de la Terapia de Reiki:

La Terapia de Reiki ofrece una amplia gama de beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu, entre los que se destacan:

  • Reducción del estrés y la ansiedad.
  • Alivio del dolor y la inflamación.
  • Mejora del sistema inmunológico.
  • Aceleración de la cicatrización.
  • Equilibrio hormonal y emocional.
  • Promoción del bienestar general y la paz interior.

Aplicaciones de la Terapia de Reiki:

La Terapia de Reiki puede ser utilizado para una amplia variedad de situaciones, incluyendo:

  • Tratamiento de enfermedades físicas y emocionales.
  • Preparación para cirugías y otros procedimientos médicos.
  • Cuidado paliativo para pacientes con enfermedades terminales.
  • Apoyo en el proceso de duelo.
  • Mejora del rendimiento deportivo y académico.
  • Armonización de espacios y ambientes.

Terapeuta: Fernando Francisco Vassallo Godoy

Maestro de Reiki Usui Nivel IV.
Gendai Reiki Ho Nivel III.
Komyo Reiki Kai Nivel IV.
Profesor de Geometría Sagrada.
Profesor de Runas.
Profesor de Glandula Pineal.
Terapeuta de Code Lemuria.

Datos de Transferencia

Banco Credito Inversiones (BCI)
Cuenta Corriente: 13755048
Rut: 76.465.024-7
A nombre de CENTRO SOWELU SPA.
Debes enviar el comprobante a info@sowelu.cl o por Whatsapp +56 9 91977953.-
Telegram
WhatsApp