Terapia de Sanación Niño Interior en Providencia.

Terapia de Sanación Niño Interior

*En este momento solo estamos ofreciendo terapias a Distancia o Online.

La terapia de Sanación y Conexión del niño interior, esta enfocada en realizar cambios profundos directamente en el niño interior, los cuales son experimentandos por el adulto consultante.

Beneficios de la terapia

Terapia de Sanación Niño Interior

Se corrigen creencias limitantes, las cuales intervienen estancando el libre fluir de tus metas, tu energía, tu prosperidad, el amor, la salud, el éxito, etc., por creencias positivas, motivadoras, que ayudan a corregir conductas o patrones negativos repetitivos en el tiempo.

Eleva tu nivel de consciencia, activa tu creatividad, potencia la creencia en ti mismo, vuelves a confiar, vuelves a conectarte con tu esencia, vuelves a brillar.

Se requiere un minimo de 3 sesiones de trabajo con el niño interior.

Terapeutas


Nicole Vallejos Garrido

Es Terapeuta Integral, Numerologa y Clarividente, que lleva ya más de 9 años integrando la técnica del Ho´oponopono en su vida, con resultados sorprendentes, los cuales la han llevado a entregar este conocimiento desde su experiencia y conexión especial con la técnica misma, siendo esta la base de todos sus procesos, convirtiéndola en su filosofía de vida.
¨Una de mis grandes metas, es que el amor que se encuentra en la técnica del Ho´oponopono encienda cada uno de los corazones de las personas

HORARIOS ATENCIÓN PUBLICO

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63. Metro Los Leones.

CURSOS Y TERAPIAS

Lunes a Viernes de 10:00hrs a 20:00hrs.

Sábados de 10:00hrs a 14:00hrs.

TIENDA

Lunes a Viernes de 12:00hrs a 18:00hrs.

CONTACTO

E-Mail: info@sowelu.cl

Telefono Fijo: 02 28456917

Celular: +56 9 91977953

©2014 - 2020 Centro Sowelu SpA