Curso Runas de las Brujas - Centro Sowelu

Curso Runas de las Brujas

Proximamente Agendaremos un Curso o Taller.

Este sistema rúnico es un oráculo conocido comúnmente como “Runas Brujas”, “Runas Gitanas” o “Runas Wicca”. Pertenece a la tradición mágica moderna y no se ha podido definir a ciencia cierta en qué momento de la historia comienza a utilizarse.

Es importante aclarar que este set de Runas no tiene relación con ninguno de los sistemas rúnicos antiguos. Si bien, este oráculo está vinculado a la naturaleza como el Futhark, es moderno en comparación al origen de este.

Curso Runas de las Brujas

La palabra Runa se traduce como susurro o misterio.

La palabra Oráculo proviene de Oratoria y Oculto. Es una palabra del mundo antiguo que se utilizaba para denominar a lo que se transmitía “de boca del maestro al oído del discípulo”, y Oculto porque refiere al conocimiento sutil que sólo el alumno logra escuchar cuando los oídos de éste están preparados para ello.

Se cree que el primer texto que menciona las Runas Brujas, es la obra “La Tapa del Caldero” publicado en 1981 por la inglesa Patricia Crowther, quien es considerada una de las ocultistas más influyentes de la segunda mitad del siglo XX y posiblemente una de las mayores impulsoras del movimiento wiccano.

Para la Wicca, la naturaleza y la vida es un proceso que nunca acaba, es un fluir constante de energía. Esta idea se refleja en la Rueda del Año (calendario Wicca) que se divide en 8 estaciones o fechas solares que se celebran. Cada ciclo solar que se festeja es un Sabbat. Las fases lunares son llamadas Esbats.

Originalmente el Set contiene 8 runas, posteriormente fueron incorporadas 5 nuevas runas. Cada una de ellas posee un lugar puntual dentro del set, el cual corresponde a una ubicación en la rueda del ciclo natural. Esto le otorga un tiempo simbólico dentro del año.

En este curso elaborarás tu propio set de runas y aprenderás el significado de cada una, tiradas y practicarás lecturas para orientar y guiar tu camino y el de quien desee consultarlas.

Profesor:

DATOS DE TRANSFERENCIA O DEPOSITO
Cuenta Vista
Banco Estado
Cuenta: 347-7-107055-0
RUT: 76.465.024-7
A nombre de CENTRO SOWELU SPA.
Debes enviar el comprobante a info@sowelu.cl o por Whatsapp +56 9 91977953.-


Más información al Telefono: 02 28456917, Celular: +56 9 91977953, E-Mail: info@sowelu.cl

SIEMPRE RECUERDA LO SIGUIENTE:

Debes cancelar la matricula (reserva), para reservar tu cupo, sino asistes al curso pierdes la matricula.

*La matricula o reserva no es devolutiva. A menos que el centro cancele el curso por fuerza mayor.

*El saldo del curso debe ser pagado por completo antes de iniciar el curso.

*Si no puede asistir al curso, puedes solicitar cambiar tu inscripción para otra fecha o curso. Esto lo debes hacer con 7 días de anterioridad al inicio del curso.-

*Si agendaste un curso personalizado no puedes cambiar su fecha, a menos que presentes una licencia medica. Y en este caso el 50% de la reserva sera retenida, el otro 50% lo deberas retirar de forma presencial en el centro cuando muestre tu licencia medica. O lo puede transferir a otro curso.

HORARIOS ATENCIÓN PUBLICO

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63. Metro Los Leones.

CURSOS Y TERAPIAS

Lunes a Viernes de 10:00hrs a 20:00hrs.

Sábados de 10:00hrs a 14:00hrs.

TIENDA

Lunes a Viernes de 12:00hrs a 18:00hrs.

CONTACTO

E-Mail: info@sowelu.cl

Telefono Fijo: 02 28456917

Celular: +56 9 91977953

©2014 - 2022 Centro Sowelu SpA