Formación dirigida a quienes quieren aprender y profundizar en los 4 niveles de REIKI USUI. Esta formación te permite aprender, practicar y crecer clase a clase en este maravilloso camino del Reiki. Con la guía constante de un maestro y practicante de Reiki con más de 6 años de experiencia en esta técnica.
Esta formación te permite desarrollar esta técnica desde los niveles más básicos a los nivel más avanzado.
En un proceso que tomara 6 meses. El cual es tiempo mas que suficiente para desarrollarte como maestro en esta técnica.
Esta formación de maestros de Reiki no es solo te preparara como maestro de reiki, también te preparara para alcanzar la maestría en tu vida. Y un desarrollo espiritual con bases solidas que te abrirán las puertas a un universo completamente nuevo de posibilidades.
El profesor (Maestro), te nutrirá con sus conocimientos y experiencias clase a clase. Guiándote en cada proceso de desarrollo que vivas durante todo el periodo de la formación.
Sin dudarlo esta formación abrirá tu mente y corazón a un sin fin de posibilidades y una visión de la vida muy distinta a la actual, generando cambios de forma sustancial en tu persona.
Tanto la teoría como la practica estarán presentes en esta formación clase a clase.
La formación te preparara como maestro de reiki usui tradicional (Versión de Reiki Occidental) y maestro de komyo reiki kai (Versión de Reiki Japones).
Formación de 24 clases de 2 horas aprox. Para un total de 48hrs teoricas y practicas.
Para terminar la formación debes haber asistido al menos al 90% de las clases. Y demostrar una práctica constante de auto-sanación por medio de una bitácora escrita. Pasar el examen de graduación con una evaluación excelente. De no cumplir con el 90% de asistencia, deberás recuperar las clases en el siguiente grupo de formación para recibir tu certificado.
La bitácora es requisito previo para presentar el examen. Por lo tanto no puedes presentar el examen final sin cumplir las practicas mínimas indicadas por el profesor en clases.
El examen lo puedes repetir solo en una oportunidad 30 días después de terminada la formación, de otro modo tendrás que esperar al examen del siguiente grupo en formación.
El criterio de evaluación queda criterio del profesor y la forma de evaluación puede ser distinto para cada participante de la Formación de Maestros de Reiki.
Al terminar la formación recibirás tu certificado de Maestro de Reiki Usui Tradicional y Maestro de Komyo Reiki Kai (Shihan).
DATOS DE TRANSFERENCIA O DEPOSITO
Cuenta Vista
Banco Estado
Cuenta: 347-7-107055-0
RUT: 76.465.024-7
A nombre de CENTRO SOWELU SPA.
Debes enviar el comprobante a info@sowelu.cl o por Whatsapp +56 9 91977953.-
Debes cancelar la matricula (reserva), para reservar tu cupo.
*La matricula o reserva no es devolutiva. A menos que el centro cancele el curso por fuerza mayor.
*Si no puede asistir al curso, puedes solicitar cambiar tu inscripción para otra fecha o curso. Esto lo debes hacer con 7 días de anterioridad al inicio del curso.-
*Si agendaste un curso personalizado no puedes cambiar su fecha, a menos que presentes una licencia medica. Y en este caso el 50% de la reserva sera retenida, el otro 50% lo deberas retirar de forma presencial en el centro cuando muestre tu licencia medica. O lo puede transferir a otro curso.
©2014 - 2022 Centro Sowelu SpA