Glándula Pineal: un mundo por descubrir.

Glándula Pineal

La glándula pineal o también llamada epífisis, está ubicada en la parte central del cerebro, se encarga de varias tareas como regular los ciclos de día y noche.

Secreta un neurotransmisor llamado melatonina, el cual es comercializado en las farmacias para tomarla cuando haces un viaje y se te cambia el horario.

Melatonina

Además la melatonina es un antioxidante muy fuerte, como una medicina que tu propio cuerpo produce.

Pero además tiene otras funciones muy interesantes, hace algunos siglos atrás René Descartes decía que en esta glándula se alojaban espíritus de animales.

También se le relaciona con el chakra del tercer ojo.

Beneficios de activar la Glándula Pineal

¿Cuales son algunos de los beneficios de activar la glándula pineal?
Imagina que por un momento tuvieras un área de tu cerebro dormida, y que en culturas antiguas un grupo selecto de personas sabían cómo revivir esas áreas.

Y sus métodos eran los únicos que necesitaban los pueblos antiguos ya que no habían farmacias, clínicas, hospitales ni nada, pero sus métodos le sirvieron de tal modo que permitió el avance de la humanidad.

En esas culturas debido a su profundo conocimiento de la salud y de la vida, los chamanes eran casi dioses que podían curar ya sea enfermedades leves a incluso cánceres, depresión, fobias.

Y que curaban de todo tipo de enfermedades a la comunidad.
Pero la humanidad en su conjunto perdió toda esa riquísima información,

¿Qué permite curar la Activación de la Glándula Pineal?

Sanar enfermedades, traumas, activar la imaginación, en definitiva a usar más de nuestra propia energía para la autosanación.

Personas de todas partes del mundo usando el Método Energético de la Glándula pineal reportan curaciones espontáneas de.
Depresión, Cáncer, Anorexia, Diabetes, Problemas Renales, Artritis, Anorexia, Tabaquismo, Colon Irritable, Insomnio, entre otros.

En  nuestro centro realizamos un Curso de Activación de la Glándula Pineal. Te invitamos a visitar nuestra página web y revisar los cursos que ofrecemos.

 

Autor entrada: sowelu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *