El amor es la energía que rige el universo

El amor es el supremo alimento que ayuda a que nuestro flujo de energía vital crezca en nosotros.  Es por eso que el amor nutre a toda la existencia.

El amor nos hacer ver la belleza que hay en cada persona, si alguien no tiene amor no podrá ver la belleza que tiene otro individuo. Y la belleza es la plena manifestación del amor verdadero. Se podría decir que el amor nos transforma y realza la belleza dentro de nosotros. Si empezamos a ver mas belleza en otras personas, eso significa que la energía del amor esta creciendo en nosotros.

Cuando sentimos celos, estamos envenenando a nuestro organismo y esa es principal causa de muchas de las enfermedades que tenemos. Si nuestro corazón, mente, músculos y huesos le quitamos el sentimiento de los celos, dentro de nosotros se produce un cambio que se expande mas allá de lo imaginado y surge una nueva vida en la que empieza a circular la energía de la libertad en nuestro ser.

Cuando logramos vencer los celos entramos en contacto con el amor puro y divino. Es  por eso que cuando amamos, no hablamos de las debilidades de otra persona ni revelamos nada sobre su vida,  tampoco nos convertimos en jueces de lo que hacen o realizan, simplemente los aceptamos tal cual ellos son, sin juzgarlos ni cambiarlos. Y cualquier imagen fea que la gente crea sobre los demás debido a sus malos sentimientos, crea un obstáculo entre nosotros y nuestra meta.

Cualidades

El amor es paciente , nos hace humildes, respetuosos y muy intuitivos.  Cuando somos amor, estamos en todo y en todas partes. De esta manera, el amor es el camino real de la omnisciencia y omnipresencia. El amor construye una coraza protectora alrededor de nosotros, y de esa manera las fuerzas tenebrosas, los feos pensamientos y malas intensiones de los demás no logran entrar en nuestro organismo y hacernos daño. El amor es totalmente inmenso, y es por eso que quien ame o este lleno de amor jamas tendremos miedo a la magia negra, a la brujería, a las criticas, a las malas intenciones de los demás.

Beneficios

Este aumenta nuestro entusiasmo por ayudar a los demás para que progresen y se desarrollen. Entre mas grande es nuestro amor, mas grande es nuestro servicio, es por eso que el amor hace que persistamos en desarrollar mas aptitudes para poder ayudar a las personas.  Cuando somos perfectos en el amor, nadie puede causarnos daño. Irradiamos amor y aceptamos al individuo como es. Si llegásemos a sentirnos heridos, es porque aun no somos perfectos en nuestro amor.

También aumenta nuestra creatividad. Los grandes creadores son personas que aman enormemente e irradian amor a todos, y es por eso que ellos logran comprender los aspectos de la naturaleza (como las estrellas, arco iris, los océanos y ríos, a los árboles y flores, a las aves y animales, a los seres humanos y la vida). Y de esta manera la creatividad nos ayuda a comprender esos aspectos a través del color, la música, los movimientos, las palabras, las formas e invenciones. La creatividad ayudará a que la vida manifieste la Divinidad que está en nuestro interior a través del amor.

Finalmente

Y de esa manera la energía del amor nos ayuda a realizar milagros en todo el mundo a través de ilimitados modos y formas, sobre todo cuando proporcionamos ayuda para elevar a los demás, servir, iluminar, unificar, crear belleza, alegría y relaciones humanas correctas.

Autor entrada: sowelu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *