La Sanación a través de la terapia de Reiki Usui

¿En qué consiste la Terapia de Reiki?

La terapia de Reiki: Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos.

Reiki se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, etc..

Su uso puede ser específico, para dolencias y enfermedades puntuales, o general para crearnos armonía. Podemos aplicarnos Reiki a nosotros mismo o a otras personas. Cualquier persona puede practicar Reiki, no es un “don” especial para privilegiados.

stock-woman-reiki-healing-energy-7n4a-750x410

Sanacion

El practicante de Reiki Usui actúa como un canal, enfocando esta energía hacia la persona que la recibe y esas personas realmente sienten esa sensación de amor. Y paz que caracteriza la Energía Divina.

Un acupunturista usa agujas para facilitar el flujo de esta energía Chi a través de meridianos o canales en el cuerpo. En la India, esta misma energía llamada Prana se trabaja con técnicas de respiración, ejercicios y posturas de Yoga han sido desarrolladas para activar esta energía y conseguir el equilibrio energético.

En la India no piensan en términos de meridianos como los Chinos, Japoneses ellos ven esta energía como chakras o centros energéticos que recorren todo el cuerpo desde la corona hasta la base de la columna, habiendo siete chakras principales. De este modo, tú mismo estas en condiciones de sanarte en todos los niveles, tanto físico, mental, emocional y espiritual. Reiki usa esta misma energía. Es una forma de enfocar esta energía sobre ti o sobre otros.

que-es-reiki

Autor entrada: sowelu