Usos de Reiki

Reiki sirve para Armonizar Tu Cuerpo y Tu Espíritu, facilitando así un Equilibrio Espiritual y Físico.

Estarás en óptimas condiciones para conseguir tus metas, sean físicas, emocionales, mentales o espirituales. Reiki puede actuar tanto en el terreno físico, para sanar dolencias en el plano mental, para reducir estrés, también en lo espiritual para ayudarte a encontrar la paz y elevación interna que andas buscando.

Es importante entender que cuando se trata de un “problema”, Reiki puede actuar de dos maneras: puede trabajar directamente sobre ese problema, o cambiar tu forma de verlo. También es importante saber que Reiki te da las “herramientas“, o el “poder” para solucionar tus problemas tu mismo. En esta sociedad, tenemos la costumbre de “regalar nuestro poder”. Esto significa que cuando tenemos un problema, acudimos a terceros buscando una solución. ¿Un tema legal? Acudimos a un abogado. ¿Mental? Vamos a un psicólogo. No estoy diciendo que no se debe hacer. Pero si estoy diciendo que a veces nos volvemos dependientes de terceras personas y dejamos de confiar en nosotros mismos.

Sintonización de Reiki o Empoderamiento.

Cuando hayas aprendido reiki, en el primer nivel de Reiki, recibirás la sintonización o empoderamiento. Esta sintonización se realiza en cada nivel de reiki.

La palabra inglesa “Empowerment” significa “tomar el poder en nuestras manos”. Reiki te proporciona Energía Universal, la más potente que hay, para que tomes las riendas de tu vida en todos los sentidos.

Autor entrada: sowelu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *