Test Bioenergético Integral - Sowelu.

Test Bioenergético Integral

Test Bioenergetico Integral

Test neuromuscular que forma parte de la kinesiología holística, el cual funciona como un escáner natural del cuerpo físico, mental, emocional, y energético de las personas. A través de un diálogo basado en preguntas y respuestas al sistema cuerpo-mente del paciente, el terapeuta sabe si hay algún desequilibrio, y si la causa es emocional o hay una lesión orgánica.

Este diálogo se realiza en la parte media del brazo del paciente, donde se realiza una serie de mudras (posiciones sagradas con las manos) que implícitamente contienen una pregunta específica y que es acompañado con la intención mental del terapeuta. De esta manera, el cuerpo de la persona entrega una respuesta binaria- sí o no-, de acuerdo a los cambios de longitud de los brazos, logrando, así, un diagnóstico global y certero de su estado de salud.

El Test bioenergético integral, parte del supuesto que es el propio paciente quien tiene la sabiduría de su propia sanación, ya que es el inconsciente de la persona el que entrega las respuestas requeridas por el terapeuta, y que se manifiestan corporalmente. Lo interesante de esta técnica, es que puede entregar información que aún no ha sido manifestada, es decir, puede detectar desequilibrios que aún no han mostrado ninguna sintomatología, por lo que se convierte en una herramienta no sólo diagnóstica y terapéutica sino también preventiva.

Un aspecto esencial de este sistema es que se trabaja con todo aquello que es prioritario, es decir, se establece cuál nivel de desarmonía es imprescindible corregir y equilibrar de manera más urgente e inmediata para continuar el camino hacia la sanación global.

El TBI, permite trabajar con distintos sistemas florales y por lo tanto, al final de cada sesión, la persona recibe un frasco con la fórmula floral personalizada como resultado del test. Es aplicable a cualquier edad, no tiene ninguna contraindicación y no se contrapone con otro tipo de tratamiento; por el contrario, lo potencia.

La sesión consiste en:


Test Bioenergético Integral

  • Protocolo de trabajo del test bioenergético integral.
  • Se informa de los resultados del test junto con la retroalimentación del paciente.
  • Preparación y entrega de un frasco con las esencias florales necesarias.
  • Si se requiere, se puede entregar un resumen escrito de los resultados obtenidos.

Duración de la sesión:

  • Primera sesión: 80 minutos.
    • La primera sesión es más larga, ya que se evalúa y diagnostica por primera vez el estado cuerpo-mente de la persona y sus distintas desarmonías emocionales, físicas y/o químicas.
  • Siguientes sesiones: 60 minutos.

Promociones

Descuento!!!

Segunda sesión en adelante $20.000.-

* Los Paquetes de promoción (2, 3 o 4 sesiones) deben ser pagados en la primera sesión. Y Tienen una duración de 3 meses desde la primera sesión.

Terapeutas

HORARIOS ATENCIÓN PUBLICO

Centro de Terapias

Lunes a Viernes de 10:00hrs a 20:00hrs.

Sábados de 10:00hrs a 14:00hrs.

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63.

Centro de Capacitación

Lunes a Viernes de 10:00hrs a 13:30hrs y de 17:30hrs a 20:30hrs.

Sábados y Domingos 10:00hrs a 18:00hrs.

Dirección: Nueva Providencia 2211 Oficina 914.

CONTACTO

E-Mail: info@sowelu.cl

Telefono Fijo: 02 28456917

Celular: +56 9 91977953

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63.

©2014 - 2016 Centro Sowelu SpA