Terapia Sanación-Delfín Pleyadiana - Sowelu.

Terapia Sanación-Delfín Pleyadiana

Imposición de Manos Frecuencia "Delfín Pleyadiana".

La sanación por imposición de manos consiste en una sesión terapéutica que utiliza las siguientes herramientas de sanación:

  • Sonido del Pututu o Atecocolli: El consultante escucha el sonido del Pututu con el fin de abrir el espacio energético para la sanación.
  • Mensaje a las células a través de la verbalización de frases sanadoras.
  • Terapia Sanación-Delfín Pleyadiana
  • Armonización través del sonido: con el uso de instrumentos ancestrales tales como cuenco tibetano y/o tambor chamánico y también cuencos de cuarzo, el consultante experimenta un estado de relajación inicial, aquietando su mente y disponiéndose al traspaso de energía.
  • Estimulación de ondas cerebrales: utilizando un programa de sonido generador de ondas de baja frecuencia (THETA) transmitidas a través de audífonos, más sonidos de delfines con efecto terapéutico, se logra estimular directamente al Hipotálamo y la Glándula Pituitaria, encargados de sintetizar Endorfinas, las cuales son neurotransmisores asociados a las sensaciones de placer, relajación y bienestar.
  • Ubicación en el cuerpo de imágenes de delfines: al posicionar imágenes de delfines en su hábitat natural sobre el consultante, se logra sintonizar el agua del cuerpo con la frecuencia de estos seres. Referencia: estudios de Masaru Emoto.
  • Imposición de manos: con el sonido y las imágenes como complemento para la sanación, comienza la transmisión directa de energía desde La Fuente a la zona desequilibrada, dañada o enferma, logrando la armonización del cuerpo y las emociones. Con la realización de terapias sistemáticas, se puede lograr la erradicación definitiva de diversos desajustes físicos y emocionales que afectan la calidad de vida y salud del consultante.
  • Ajuste del campo áurico y alineación del cuerpo de luz.

Tiempo estimado de la sesión: 1 hora.

Terapeutas


Agustin Gonzalez Moreno

Sanador por Imposición de Manos.
Terapeuta de Regresión Consciente.
Interpretador de Fotos Kirlian (Aura).
Terapeuta con Sonidos.
Sonoterapeuta.
Facilitador de talleres y cursos de Sanación.

Ultimos Articulos

HORARIOS ATENCIÓN PUBLICO

Centro de Terapias

Lunes a Viernes de 10:00hrs a 20:00hrs.

Sábados de 10:00hrs a 14:00hrs.

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63.

CONTACTO

E-Mail: info@sowelu.cl

Telefono Fijo: 02 28456917

Celular: +56 9 91977953

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63.

©2014 - 2017 Centro Sowelu SpA