Terapia de Acupuntura - Medicina Tradicional China

La Acupuntura. En a la Medicina Tradicional China, se dice que la enfermedad sobreviene cuando la circulación de energía, se estanca en algún punto.

Este milenario método terapéutico chino busca restablecer y equilibrar el flujo de energía del organismo, estimulando con agujas (estériles y desechables) puntos específicos del cuerpo.

Hoy es indiscutible el valor terapéutico de la Acupuntura sobre todo en tratar enfermedades, su efectividad es además precursora de cambios que se expresan en la calidad de vida de las personas.

¿Qué es la Acupuntura?

Terapia de Acupuntura - Medicina Tradicional China

La acupuntura es un procedimiento médico, que consiste en la estimulación de puntos específicos, ubicados anatómicamente sobre la piel con agujas. Las agujas utilizadas sonfinas, estériles y desechables. Es una terapia no invasiva que evita tomar medicamentos que traen efectos colaterales.

¿Qué trata la Acupuntura?

El dolor crónico es sin duda una de las razones más comunes por el que las personas buscan la terapia con acupuntura, pero aquí hay otras razones estudiadas científicamente que esta técnica puede aliviar.

  • Alivia el dolor de espalda

El uso de la terapia de la acupuntura para aliviar el dolor de espalda crónico es una de las razones principales por las que la gente acude a la Acupuntura. La acupuntura no sólo hace que el cuerpo libere analgésicos naturales, también puede cambiar la percepción del dolor de un paciente, aliviando así los síntomas.

  • Alivia el estrés, ansiedad y depresión.
  • Mejora la digestión y los síntomas de malestares de estómago.
  • Contrarresta los dolores de cabeza.
  • Aumenta la fertilidad.
  • Mejora el estado general de la salud y otorga bienestar.

Terapeutas


Jessica Hidalgo

Terapeuta de Medicina Tradicional China (Acreditada Minsal)

Terapeuta Acupuntura

Experiencia en tratamientos del dolor, tratamientos a personas. Tratamientos de adultos mayores y personas con enfermedades cronicas.

HORARIOS ATENCIÓN PUBLICO

Centro de Terapias

Lunes a Viernes de 10:00hrs a 20:00hrs.

Sábados de 10:00hrs a 14:00hrs.

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63.

CONTACTO

E-Mail: info@sowelu.cl

Telefono Fijo: 02 28456917

Celular: +56 9 91977953

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63.

©2014 - 2017 Centro Sowelu SpA