Terapia Floral Chilena - Sowelu.

Terapia Floral Chilena

Terapia Floral Chilena

El campo chileno aporta a través de sus flores energía y salud. ¿Quién mejor lo sabe? La madre naturaleza. Nos regala la medicina de la tierra, y a todo ser viviente que deba adaptarse a las condiciones de vida de un lugar, le entrega a través de sus bondades la esencia para llegar al equilibrio con ella. Una manera de hacerlo es mediante las flores autóctonas que armonizan y ayudan como un diapasón musical a sintonizarnos con el universo. Hemos extraído la esencia de nuestras flores nativas para ayudar a recuperar el equilibrio con la naturaleza de la que formamos parte. Mediante las flores de la Araucaria, Boldo, Canelo, Arrayán, Espino, Chagual, Toromiro, Alerce, Algarrobo, Tamarugo, Yareta, Torba, y Copihue el Químico Farmacéutico Juan Riquelme ha desarrollado un producto único, que estando basado en la técnica desarrollada por el Dr. Bach, incorpora la sintonía con nuestros bosques y montañas, ríos y desiertos que forman nuestra personalidad como país y moldean el carácter de sus habitantes.

El método curativo del Dr. Bach se basa en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital.

El punto fuerte de la terapia de las flores radica en la normalización de los trastornos psíquicos y en la resolución de los conflictos internos, así como en la mejoría del dolor físico con causas psíquicas reconciliables o síntomas concomitantes.

Las Flores Chilenas le pueden ayudar con:

Terapia Floral Chilena

Nuestra visión del hombre como parte de la naturaleza, nos permite ofrecer esta nueva alternativa que ayudará en procesos de sanación de enfermedades originadas en miedos, tristeza, rabia, soledad, traumas, maltrato, conflicto y otras causas que alteran la estabilidad emocional y debilitan las defensas naturales. La esencia floral ayuda a armonizar el cuerpo entregándole energía, teniendo la persona la posibilidad de equilibrar el desorden energético emocional-mental que padece.

Beneficios de las Flores Chilenas

En la medicina holística, la terapia alternativa complementaria, se basa en los poderes de sanación natural del organismo y la influencia del medio ambiente y se emplea en tratamientos tanto modernos como tradicionales. Al ser humano se le considera como una unidad: cuerpo, mente y espíritu. Este enfoque pretende tratar al paciente y no a su enfermedad. Es ver al paciente como un todo y tratar al paciente como un todo. La mente y la emoción van a cooperar a sanar o a enfermar al cuerpo físico. Por lo que el abordar el aspecto emocional / mental de la enfermedad corporal, va aportar un aspecto importante en el proceso de sanación y de recuperación de la salud. Las vinculaciones entre las emociones y las diferentes enfermedades se pueden resumir en cinco emociones básicas que están directamente relacionadas a enfermedades.

La sesión consiste en:

  • La sesión tiene una duración de 45 minutos.
  • Entrevista Personal, para determinar las razones por las cuales se tomara la sesión.
  • Selección de las flores.​
  • Preparación de esencias florales.
  • Es eficaz para el tratamiento de cientos de patologías.
  • Entrega de esencias y recomendaciones del terapeuta.

Promociones

PROMOCIÓN!!!

Toma 3 sesiones de Terapia Floral Chilena por $45.000. Valor de referencia $51.000

* Los Paquetes de promoción (2, 3 o 4 sesiones) deben ser pagados en la primera sesión. Y Tienen una duración de 3 meses desde la primera sesión.

Terapeutas


Gloria Barrera

Maestra de Reiki Nivel IV.
Terapeuta Flores de Bach (con mencion en Deficit atencional y Trauma)
Profesora y Terapeuta de Reflexologia y Auriculoterapeuta. Gemoterapia y Registros Akashicos

HORARIOS ATENCIÓN PUBLICO

Centro de Terapias

Lunes a Viernes de 10:00hrs a 20:00hrs.

Sábados de 10:00hrs a 14:00hrs.

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63.

Centro de Capacitación

Lunes a Viernes de 10:00hrs a 13:30hrs y de 17:30hrs a 20:30hrs.

Sábados y Domingos 10:00hrs a 18:00hrs.

Dirección: Nueva Providencia 2211 Oficina 914.

CONTACTO

E-Mail: info@sowelu.cl

Telefono Fijo: 02 28456917

Celular: +56 9 91977953

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63.

©2014 - 2016 Centro Sowelu SpA