Taller Constelaciones Familiares

FACILITADORA: Magdalena Grimaldi

DÍA:Sábado 09 de diciembre de 2017 de 14:00 a 19:00 hrs.-

Inversión:

  • Pagando entre el 04 al 08 de diciembre $25.000 p/p
  • Pagando el mismo día del taller, sábado 09 de diciembre $28.000 p/p
PREVIA INSCRIPCIÓN - CUPOS LIMITADOS
Solo se reservan cupos cancelando el total del taller.
Echaurren 424 – Santiago centro - Chile

Constelaciones Familiares

Taller Constelaciones Familiares

Las constelaciones familiares sirven para liberarnos de aquellas creencias, pensamientos y emociones, que no nos gustan de nosotros mismos y que aun cuando somos conscientes de cuál es nuestro fallo ante una situación que repetimos frecuentemente (patrones), no logramos un resultado satisfactorio.

Cuando te invade una sensación de vacío, muchas veces es beneficioso para despertar a la Unicidad, a través del Perdón, el cual te permite eliminar juicios, y sombras heredaras que te separan de la gran verdad; que eres tal como Dios te creo , y este trabajo permitirá abrir vuestra Alma y conectarse con el Amor Incondicional.

Somos seres Espirituales teniendo una experiencia Humana, y hoy debes recordar : ¿quién eres?

¿porque no funcionas con tu carrera profesional?, ¿escuchas tu alma?, conoces tu ángel de guarda?, te conectas con tu Yo Superior?

Solo cuando se ha recuperado el Orden Natural el individuo siente que se le ha quitado un peso de encima y puede seguir con sus asuntos sin que nada del pasado lo maneje o lo limite.

Qué es una Constelación Familiar

Una constelación familiar es una técnica terapéutica que trabaja directamente con el inconsciente, la parte más profunda y nuclear de nuestro ser. Es en este nivel (inconsciente), donde anidan los anclajes negativos más fuertes que nos exponen a sentimientos dolorosos. Hay situaciones de la vida que nos conducen a un estado de intranquilidad, y además se repiten constantemente a lo largo de ésta sin que podamos cambiarlas.

Las constelaciones familiares se realizan con varias personas que asisten a un mismo taller y que no tienen ningún tipo de vínculo entre ellas. Es importante aclarar que aunque las constelaciones familiares se realizan en grupo, no es una terapia de grupo como tal, ya que la dinámica de trabajo es bastante diferente a lo que se conoce como terapia grupal. Reunidos todos, incluyendo el constelador (terapeuta), se realizan sesiones que duran una mañana o una tarde.

En un taller se constelan de 3 a 6 personas

Dependiendo de la organización con que previamente se haya estructurado el grupo. Cada asistente dispondrá de su turno a constelar y su constelación durará aproximadamente una hora. Durante la constelación, las demás personas pasan a formar parte activa de la terapia ya que van a ser escogidas para representar las vivencias del inconsciente de la persona que está constelando (realizando la terapia). Después de cada turno de constelación se hace una pausa de 10 minutos para descansar y se continúa con la siguiente. De esta manera la dinámica de trabajo es continua y cada persona que asiste realiza un trabajo personal y grupal. La mecánica de trabajo es estructurada con pautas definidas que se explican al principio de cada taller.

No es necesario que una persona que asista tenga que tener algún tipo de conocimiento sobre las constelaciones, puesto que la forma de trabajar es ordenada y al mismo tiempo vivencial y creativa. En resumen, cada persona que asiste a un taller de constelaciones familiares realiza un trabajo personal, tanto en su constelación como en la de los demás: es muy común sentir que el rol o roles que ha experimenta cada persona como representante, está relacionado con aspectos de su vida e historia personal.

Facilitadora: Magdalena Grimaldi.


Conferencista Internacional.
Licenciatura en Educación Integral.
Instructora de Louise Hay Filosophy.
Practicante de la Sanación Reconectiva y Reconexión, certificada por The Reconnection & Reconnective Healding.
Coach de Vida y Facilitadora en Superación Personal y Desarrollo Humano, con énfasis en el desarrollo de la Espiritualidad y la Armonía.
Reflejos. Herramienta para ayudarte a manejar tu energía
Practitioner en PNL.
Instructora Certificada en Meditación Activa de Osho.

Más información al Telefono: 02 28456917, Celular: +56 9 91977953, E-Mail: info@sowelu.cl

HORARIOS ATENCIÓN PUBLICO

Centro de Terapias

Lunes a Viernes de 10:00hrs a 20:00hrs.

Sábados de 10:00hrs a 14:00hrs.

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63.

CONTACTO

E-Mail: info@sowelu.cl

Telefono Fijo: 02 28456917

Celular: +56 9 91977953

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63.

©2014 - 2017 Centro Sowelu SpA