Reiki con Reflexología

Reiki es una herramienta de crecimiento espiritual y sanación que trabaja sobre nuestros cuerpo energético. Re-activando el sistema inmunologico y de este modo generando la sanación fisica, auto sanación, y re equilibrio bioenergético, mediante la canalización de Energía Universal.

Ademas trabaja sobre los Chakras, estos son puntos energéticos que se encuentran en el campo energético de todo ser viviente. Mantener un equilibrio de energia constante en estos puntos energéticos es de suma importancia, ya que al encontrarse desequilibrados nos enfermamos tanto a niveles físico, mental, emocional y espiritual.

Reflexología es una técnica oriental milenaria destinada a equilibrar la energía del organismo mediante el masaje y digito presión en los pies, manos y cara donde se encuentran reflejados cada uno de nuestros órganos y partes del cuerpo.

Los efectos generales son estimular el sistema nervioso, circulatorio y glandular, influyendo en el sistema de defensa del organismo. El masaje libera las materias de desechos, eliminándolas por las glándulas excretoras, recuperando de esta manera su equilibrio energético e induciendo a un estado de relajación. En los pies se halla reflejado el cuerpo y todos los sistemas orgánicos o funcionales, así mediante un reconfortante masaje que actúa de forma precisa sobre las determinadas zonas reflejas, podemos llegar a recuperar la salud, la armonía y el bienestar físico, psíquico y emocional.

Reiki con Reflexología

La combinación de ambas terapias. Ayuda a relajar y liberar nuestro cuerpo del cansancio físico y energético. Logrando una sensación inmediata de descanso profundo. Debido a que con Reiki trabajamos por sobre manera en un campo energético y mediante Reflexologia en un campo físico. Ambas se complementan a la perfección. Logrando a si una terapia ideal para las necesidades de hoy. Como cansancio. Falta de concentración. Dolores de cuello. Pies y manos. Y además de manera más profunda una conexión entre cuerpo físico y energético.

Sesión consiste en:

  • La terapia tiene una duración de 45 minutos. La cual consta de Reflexoligia (masaje) en cara, manos, pie. Además de un recorrido completo de Reiki.

Terapeutas


Ricardo Cubillos

Titulado y egresado de Gastronomia Duoc UC.
Masoterapeuta (masaje de relajacion, descontracturante, reflexologia podal. deportivo. reductivo. drenaje linfatico. Piedras calientes.
Masaje Craneal Shampi
Masajista thailandes.
Reikista. Auriculoterapia. y espesialista en alimentacion saludable.

HORARIOS ATENCIÓN PUBLICO

Centro de Terapias

Lunes a Viernes de 10:00hrs a 20:00hrs.

Sábados de 10:00hrs a 14:00hrs.

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63.

CONTACTO

E-Mail: info@sowelu.cl

Telefono Fijo: 02 28456917

Celular: +56 9 91977953

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63.

©2014 - 2017 Centro Sowelu SpA