Terapia de Registros Akáshicos - Sowelu.

Registros Akáshicos

Carta Astral

Los Registros akáshicos son una memoria universal de la existencia misma, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del ser incluyendo todos los aprendizajes y experiencias de todas las vidas pasadas, la actual y las posibles futuras. Esta “Biblioteca Universal” posee toda la información para tu evolución en esta vida. Los registros akáshicos existen para todos los planos en el universo.

A su vez nos pueden sacar de muchas dudas y contestar todas nuestras preguntas, como por ejemplo:

  • ¿Por qué estoy en la tierra?
  • ¿Cuál es mi misión en la vida?
  • ¿Quién fui en mi vida pasada?
  • ¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?
  • ¿Por qué tengo mala o buena relación con “x” persona?

La lectura de los registros akáshicos en función a la pregunta que él o la consultante elija, nos puede permitir hallar el origen de muchos conflictos emocionales y/o procesos de vida que estén afectando al ser.

Nos podemos conectar con los registrosakáshicos a través de nuestro ser superior y guías espirituales utilizando herramientas técnicas, mantras y/o meditación durante la consulta.

A través de la historia se conocen a los registros akáshicos con el nombre de “Tablas de Thoth” (Egipto) , en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.

En el momento en el que se realicen las preguntas que hace el consultante, se sugiere que estas sean totalmente sinceras y que provengan del corazón, para que así ,sus registros akáshicos se abran al terapeuta y se libere la información que su interior necesita.

Terapia de Registros Akáshicos

Se puede preguntar, todo tipo de cosas, no hay límites en los registros akáshicos y Toda información que es recibida por el terapeuta, es información que no puede dañar de ninguna manera a la persona, porque solo se recibe la información que es capaz de entender y procesar.

Lo interesante de los registros akáshicos , no es solamente el hecho de contestar toda nuestras preguntas y entregar un gran caudal de información, si no en el potencial que tiene para sanarnos, pues la información que se entrega viene de seres muy amorosos que sienten un gran amor por toda la humanidad, entregando energías que son capaces de activar vuestra maestría interior, ayudando a la sanación del ADN, en otras palabras , libera ataduras , cargas anteriores , para que puedas vivir y concretar la vida que deseas.

¿Cuáles son los beneficios de hacerse una Lectura de Registros Akáshicos?

El primer beneficio, es salir de toda las dudas que tengamos en nuestro interior, entregando un gran alivio a nuestra alma y de pronto, sin darnos cuenta adquirimos la comprensión y la elevación de nuestra conciencia, que jamás esperábamos tener. Todo esto nos hace tener una altura de mira superior, dejando viejas ataduras kármicas y sacando de nuestras mentes preocupaciones e incertidumbres que traíamos dentro de nosotros ,ayudandonos a tomar mejores decisiones y a sentirnos mejor.

En segundo lugar, notaremos como nuestra realidad comienza a transformarse, pues el mensaje viene cargado con una vibración nueva y sutil, que traerá cambios en la forma de percibir la realidad, llevándote por un camino nuevo, lleno de sorpresas y de luz.

En tercer lugar los registros akáshicos hacen sentir acompañado al consultante, pues recibirá mensajes de seres que lo aman y que velan por su evolución espiritual, haciendo sentir al consultante que siempre podrá contar con ellos para lo que sea.

El consultante sentirá y tomará conciencia de lo acompañada o acompañado que está en el su camino, descubriendo que jamás ha estado solo o sola y que jamás lo estará.

Duración de la sesión:

  • 45 minutos aprox...

La sesión consiste en:

  • Entrevista personal para conocer al consultante y el propósito de su visita y llenado de ficha.
  • Elaboración de las preguntas (acá el o la consultante podrá realizar, las preguntas, con un máximo de 4 preguntas, teniendo en cuenta que el tiempo restante esta designado para la relajación y lectura de respuestas). A su vez sugerimos que antes de asistir a la consulta el o la consultante medite sobre las preguntas más importantes para su vida y haga una introspección sobre estas, para así poder obtener preguntas claras concisas e importantes.
  • Meditación y relajación para lograr mejor conexión.
  • Lectura de las respuestas recibidas y conversación.

Terapeutas


Bastian Alexander Diaz Flores

Terapeuta integral

HORARIOS ATENCIÓN PUBLICO

Centro de Terapias

Lunes a Viernes de 10:00hrs a 20:00hrs.

Sábados de 10:00hrs a 14:00hrs.

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63.

Centro de Capacitación

Lunes a Viernes de 10:00hrs a 13:30hrs y de 17:30hrs a 20:30hrs.

Sábados y Domingos 10:00hrs a 18:00hrs.

Dirección: Nueva Providencia 2211 Oficina 914.

CONTACTO

E-Mail: info@sowelu.cl

Telefono Fijo: 02 28456917

Celular: +56 9 91977953

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63.

©2014 - 2016 Centro Sowelu SpA