Terapia de EFT Tapping, Tecnica de Liberación Emocional - Sowelu.

EFT - Tapping (Técnicas Liberación Emocional)

EFT Emotional Freedom Techniques, (Técnicas para la Liberación Emocional) se basa en un descubrimiento que ha procurado alivio de enfermedades, dolores y problemas emocionales a miles de personas. Esta tecnica, es una versión emocional de la acupuntura, excepto en que no se requieren agujas, sino que en su lugar usted estimula en su cuerpo ciertos puntos de energía bien especificos, al golpearlos suavemente con las puntas de sus dedos (hacer tapping). El procedimiento es fácil de memorizar y es portátil, de modo que lo puede hacer en cualquier lugar.

"La causa de toda emoción negativa es una ruptura en el sistema energético del cuerpo."

"Las principales causantes de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas."

Este enfoque con sentido común deriva su fuerza de (1) los ancestrales descubrimientos orientales de gran reputación (Medicina China) que han perdurado por más de 5,000 años y (2) Albert Einstein, quien desde la década de 1920 nos dijo que todo (incluyendo nuestros cuerpos) se compone de energía. Estas ideas han sido excesivamente ignoradas por las prácticas de curación occidentales, y es por eso que EFT con mucha frecuencia suele funcionar donde nada ha podido. Como usted verá claramente, los métodos de curación convencionales han pasado por alto lo más obvio, tratar toda emocion negativa que exista en la persona.

Le esperan más beneficios:

Terapia de EFT Tapping, Tecnica de Liberación Emocional
  • Usted puede avanzar a pasos agigantados al introducir EFT en su proceso terapéutico (como profesional o como cliente), en lugar de llevarse meses o años con la "terapia de diálogo" convencional. EFT suele hacer el trabajo para usted limpia y cuidadosamente en una o dos sesiones... y algunas veces lo hace en momentos. Nosotros llamamos "maravillas de un minuto" a estos últimos resultados casi instantáneos; trabaje adecuadamente con EFT y muy probablemente usted los experimentará 50% de las veces.
  • Una vez que usted haya visto lo bien que EFT limpia los escombros emocionales, su siguiente paso es observar cómo los achaques físicos comienzan a desvanecerse. Los dolores de cabeza, de espalda y otros malestares tienden a mejorar o desvanecerse. Su vista puede mejorar y el estrés diario minará menos su sistema.
  • Por consiguiente, se puede usar para casi todo, y ésta es una de sus propiedades más asombrosas. También lo puede usar para todo, desde un resfriado común hasta cáncer. Además, hemos tenido éxito con casi todos los problemas emocionales mencionados en los libros, incluyendo miedo, traumas, depresión, angustia y esquizofrenia. Ésta es la razón por la cual usted la puede considerar el vínculo perdido en su búsqueda por la salud y la felicidad. Una vez que haya reconocido la naturaleza universal de EFT, usted se incorporará a nuestra creciente comunidad de entusiastas. No hay nada como ella, en ningún lado.

La sesión consiste en:

  • La sesión tiene una duración de 60 minutos.
  • Entrevista Personal, para determinar las razones por las cuales se tomara la sesión.
  • Terapia de EFT Tapping.
  • Comentarios de la sesión y recomendaciones del terapeuta.

Terapeutas


Ilia Lubisco

Profesora de EFT (tapping) transpersonal, flores de Bach, Reiki y meditacion.
Terapeuta integrativa: Auriculoterapia, Biomagnetismo, Code Lemuria, EFT (tapping) transpersonal, flores de Bach, reflexologia, Registros Akashicos, Reiki.
Monitora de Tai Qi, Qi Gong, Low Pressure Fitness.
Esteticista integral.


Martin Adolfo Calbacho Leiva

Experto en EFT Transpersonal, terapeuta de flores de Bach, reflexólogo, masaje shiatsu, reikista, lector de registros akáshicos.
Profesor de Meditación,EFT Transpersonal y flores de Bach.


Paulina Morales

Terapeuta
Paulina Morales Figueroa

Actriz, Licenciada en Artes Esc?nicas y Terapeuta EFT Transpersonal.

Terapeuta certificada en EFT (T?cnica de Liberaci?n Emocional) Transpersonal, en centro de terapias y estudios hol?sticos- Encuentros Concientes.

HORARIOS ATENCIÓN PUBLICO

Centro de Terapias

Lunes a Viernes de 10:00hrs a 20:00hrs.

Sábados de 10:00hrs a 14:00hrs.

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63.

Centro de Capacitación

Lunes a Viernes de 10:00hrs a 13:30hrs y de 17:30hrs a 20:30hrs.

Sábados y Domingos 10:00hrs a 18:00hrs.

Dirección: Nueva Providencia 2211 Oficina 914.

CONTACTO

E-Mail: info@sowelu.cl

Telefono Fijo: 02 28456917

Celular: +56 9 91977953

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63.

©2014 - 2016 Centro Sowelu SpA