El despertar de los servidores y la expresión del patrón dodecaedro sobre la tierra.

El despertar de los servidores son los tiempos venideros el planeta entrara en una nueva frecuencia que se asentara en el año 2023, año donde nuevamente se abrirá el código de luz 7 7 7 para la trascendencia de todo lo que existe en el planeta, será un nuevo empujón universal que despertara los corazones y el patrón dodecaedrico de las almas.

El patrón dodecaedrico es el despertar de los 12 servicios almicos de la humanidad, donde cada ser humano recuerda y reconoce su potencial al servicio de uno de los 12 servicios del universo. Lo llamo “patrón dodecaedrico”, porque la geometría de corazón es un dodecaedro y no se puede despertar el servicio sin el despertar del corazón, es decir el servicio nos llevara siempre al dodecaedro, son dos caras de una misma moneda. Dentro de este tiempo el ser humano está llamado a descubrir su servicio almico y la labor que ha pactado desde antes de venir a la tierra.
Cada uno de los seres que viven en el planeta poseen un servicio que entregar para aportar a la transformación planetaria y a la de su propio ser, seamos conscientes o no, todos tenemos algo que aportar, pues todos tenemos una pieza y una herramienta del cosmos.
Tu espíritu trabaja para una frecuencia o color, que fue generado por ti desde el primer momento que tomaste la decisión de experimentar la creación, es como un soplo de vida o como la primera respiración al momento de nacer, que desde tu propio corazón es emanado para ti mismo (a) otorgándote una cualidad muy especial para servir en el basto universo.
En la metafísica se le llama rayo de tu ser, nombran a siete rayos pero realmente son 12 y estos doce son las caras del dodecaedro que irradia su luz hacia toda las direcciones.

En el 2018 la tierra nos ayudara energéticamente para que cada uno pueda conocer su labor, para ella esto es importante, porque somos los mismos sentimientos y pensamientos de la madre tierra, somos ella.

Por este motivo en la era actual que es acuario, las almas comienzan y son llamadas a ser sus propias guías, sus propias maestras, porque deben despertar a su propia maestría que nos lleva por consecuencia a nuestro servicio almico y a nuestro propio camino, que es único y hermoso por naturaleza.

En este proceso debemos ser capaces de unir las diferentes frecuencias, perspectivas y sabidurías de cada ser humano en este mundo, liberarnos del “yo tengo la verdad”, “yo tengo la información correcta”, cuando no existe una verdad única, sino una verdad que se dividió en muchas partes y espíritus para experimentar, pues existen tantas verdades como espíritus en el cosmos.
Realmente este es el significado de unión a un nivel planetario, es abrazar todo lo que aparentemente es diferente en un solo corazón, dejando que todo se exprese y sea tal cual es.

Debemos demostrar dentro de los próximos años que somos capaces de unirnos en un solo propósito pero cada quien mostrando, sirviendo, pensando y aportando desde su maestría, desde su ser.

Con esto no quiero decir que dejemos de aprender de alguien ,si no que recordemos que esa información debe ayudarnos a despertar nuestra propia sabiduría y entendimiento, de lo contrario la espiritualidad y el conocimiento universal se transforman en un dogma, que tiene normas, pautas correctas e incorrectas y un solo camino, cuando en realidad esto es una forma de conciencia ,una forma de ver la existencia con tus propios ojos y con tu propio ser.
El patrón dodecaedrico posee 12 caras que forman la geometría dodecaedrica, es a su vez el motor y el circuito de tu propio plexo cardiaco que tiene 12 formas de expresar su servicio o de expresar el amor hacia la creación.

La red planetaria posee también este dodecaedro que se esta moviendo en este preciso instante y nos impulsa vibracionalmente a comenzar nuestro propósito pero no cualquier propósito, si no a aquel que viene de lo más profundo de tu ser.

Esta es la cuarta dimensión y la realidad que se avecina para todos, vivir desde el servicio que nos corresponde, llevándonos inevitablemente a la alegría máxima de vivir.

Notaran fácilmente cuando estén ejerciendo uno de los 12 servicios que les corresponde, porque serán muy felices realizándolo, es así de simple.
En este plano los 12 servicios se expresan en: 1- economía 2- política 3-educación 4- la ecología 5-agricultura 6- hábitat (arquitectura, acupuntura territorial y diseño) 7- cultura(seres que traerán el nuevo entendimiento de la historia planetaria y humana) 8 – espiritualidad 9- sociedad(nuevas formas de convivencia entre los seres que habitan el planeta,arte y música) 10- medicina y salud 11- energías alternativas y renovable 12- mediador y unificar de realidades (ayudar en la trascendencia dimensional de la madre tierra).
Cada uno de las almas que vive en este planeta , sirve a uno de estos servicios por naturaleza , descubrirlo es el trabajo que debemos realizar .

En este tiempo la tierra necesita que los seres humanos despierten y colaboren por amor , al servicio que les corresponde.
En el momento que llegas a tu corazón, descubres tu servicio y a su vez comienza una trasformación en tu circuito de chakras, porque al unísono también querrás servir al planeta, al universo y a tus hermanos, entonces estarás entrando a un circuito 9 9 9 , es decir trabajaras con 9 chakras y no con 7, el 8vo chakra es tu unión consciente con la madre tierra y el 9no chakra es tu unión consciente con el padre sol o el universo.
En este nuevo tiempo haz todo lo que despierte tu corazón, conócete y descubre tus grandes sueños porque en ellos se esconde tu joya y tu servicio almico, eso será clave y será el mejor aporte que puedas darle a la vida, a tus hijos, al planeta y a todos.
Si hay una gran masa critica de servidores consientes en el planeta la armonía llegara tarde o temprano.

 

Escrito por:

Terapeuta integral Bastian Diaz

 

 

Post Author: Nelson Valenzuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *