¿Cómo limpiar la energía de tus ex-parejas en tu cuerpo?

Las relaciones sentimentales implican un intercambio de energía  muy fuerte entre los seres humanos. El contacto físico y sexual, además, implica el intercambio de información sensorial, datos químicos y hormonales, vibraciones, sensaciones que percibimos de forma consciente e inconsciente, y por supuesto de energía.

 

Pareja

Además, cuando intimas con una persona, tu cuerpo no solo intercambia información y energía con ella, sino también con las personas con las que a su vez ella la intercambió antes.

Cuando nos relacionamos con una persona, sus siete chakras conectan con los nuestros. El más receptivo es el corazón. En las relaciones románticas y en la intimidad, el contacto y el intercambio entre los chakras  es mucho más profundo.

Meditación y visualización para cortar los lazos energéticos

Una de las formas de cortar un lazo energético y liberar nuestro cuerpo y alma de la energía de la o las personas con las que tuvimos una relación y ya no la tenemos es mediante una meditación y visualización. Para ello puedes seguir estos sencillos pasos:

  • Siéntate en una postura muy cómoda, pero que no te de sueño. Respira conscientemente varias veces hasta sentirte relajado.
  • Cuando estés sereno, visualiza el canal central que recorre todos tus chakras y que une también el cielo y la tierra. Imagina cómo la energía del cielo y de la tierra llegan a tu chakra corazón cuando respiras.
  • Cuando sientas lleno el chakra corazón, visualiza cómo se expande esa energía hasta todo tu cuerpo, que se vuelve luminoso. Imagina cómo la luz rompe las barreras y sale hacia afuera de tu cuerpo.
  • Rodeado de luz, empieza a hacer contacto con la persona con la que vas a cortar un lazo.
  • Recuerda que es un ser de luz maravilloso; pero que lo que vas a hacer ahora es parte de tu camino de evolución personal.
  • Si tienes algo que perdonarle, perdónalo. No dejes que ninguna acción del pasado te perjudique.
  • Visualiza tus chakras y los suyos: observa los lazos que hay entre ellos, siente la conexión.
  • Imagina unas tijeras energéticas. Con ellas, ve cortando cada uno de los lazos. Cuando hagas los cortes, afirma: “corto este lazo con (di su nombre)”.
  • Luego de cortar los lazos, afirma: “no te permito que vulvas a engancharte a mí”. Así impides que la otra persona pueda volver a crear lazos contigo.
  • Despídete de él o ella, deseándole lo mejor en su camino y evolución.
  • Observa cómo estás libre y en paz.

Es posible que tengas que repetir la meditación si los lazos son muy fuertes. Siéntete libre de hacerlo. Además, debes asegurarte de que no te quede ninguna negatividad hacia la otra persona antes de cortar los lazos. Si no sanas esa relación, seguirás sufriendo, por más lazos que intentes cortar.

 

Post Author: Nelson Valenzuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *