Signos y síntomas del despertar espiritual.

Cada vez son más las personas que están experimentando cambios importantes en sus vidas y que desconocen que esto es debido a su despertar espiritual, a su sublimación y al aumento de su frecuencia vibratoria.

Alguno de estos síntomas son los siguientes:

1.Patrones de sueño cambiantes

Tal vez suelen despertar dos o tres veces por noches y luego siguen durmiendo con algo de dificultad. Esto ocurre porque estas personas se sienten bien con menos horas de sueño, no necesitan de extensas jornadas de descanso para sentirse bien y funcionar al cien por ciento en su diario vivir. Acostúmbrense a eso. Pueden pedir ayuda a su ser superior para que les ayude a descansar, puede aprovechar ese tiempo que no usan para dormir, para meditar, leer, o incluso para solo disfrutar de la naturaleza.

2.Actividad en la corona de la cabeza

Se sienten pinchazos, vibración en el cuero cabelludo, como si esta energía vibratoria estuviera haciendo erupción. Eso se puede experimentar como presión en la corona. No te alarmes. Lo que experimentas es la reactivación del centro de energía (chakra) de la corona. Estos síntomas nos dicen que poco a poco se están reactivando los chakras para poder recibir energía la energía que nos llevará a un despertar espiritual muy próximo.

3.Cambio de humor repentino.

Por otra parte, experimentaran emociones súbitas, como llorar por cosas mínimas y experimentaran cambios de humor drásticos, puede significar también un signo de que tu ser está avanzando a una frecuencia vibratoria más alta.  Pueden sentir una presión en el pecho, que coincide con el chakra del corazón.

Para que esto no les signifique un problema, deben aceptar sus sentimientos y permitirles que desaparezcan cuando sea necesario. Respiren profundo, desde el vientre hasta la parte superior de su pecho y permitan que ese sentimiento se evapore solo, sin dirigirlos a nadie. Luego agradezca que su cuerpo suelte esas emociones, que le pueden hacer mucho daño.

4.Experimentar cambios en el peso.

Algunas personas pueden perder peso durante este proceso. Las personas aumentan de pesos porque resurgen mucho de los miedos que ya habían desaparecido, y a pesar de que se hace para ser sanado, los seres humanos actuamos a la defensiva. Es decir, que muchas veces este efecto genera un aumento de volumen, pero no pasa nada, considérenlo como un síntoma de este proceso. Dejen a un lado su ansiedad, esto es normal. Por lo demás disfruten de su visión de la comida, piensen como una forma de satisfacer su apetito corporal, no su apetito emocional.

5.Amplificación de los sentidos.

Existe un aumento de la sensibilidad, la vista, por ejemplo, puede ser dramáticamente ampliada, se pueden experimentar cosos de visión borrosa, de objetos que brillan débilmente, visión de partículas brillantes, etc. Podrían incluso, a lo mejor, ver auras alrededor de las personas, animales y plantas. Al momento de cerrar sus ojos, ya no verán solo oscuridad, si no, que comenzarán a ver variados colores y formas, como también podrían llegar a ver formas borrosas en el aire al mirar de reojo. Estas formas captadas por su visión periférica son sus guías, sus compañeros de otras dimensiones, que se encuentran en otro súper tono, por lo cual son imposibles de captar sin este desarrollo de los sentidos que supone el despertar espiritual.

Así es como mediante estos y algunos otros signos podemos darnos cuenta de que nuestra conciencia avanza hacia un nivel de vibración mucho mayor y es hoy en día que cada vez son más las personas que experimentan estos síntomas y cada vez más las que buscan guías para poder adentrarse al auto conocimiento de su despertar espiritual

Autor entrada: sowelu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *