Frecuencia vibratoria del miedo y del amor

Ha sido demostrado que las emociones humanas tienen frecuencias vibratorias específicas. Es más, se ha demostrado que solo existen dos emociones propias a los seres humanos, que son el miedo y el amor. Todo el resto del espectro de emociones que logramos experimentar son variantes de estas dos principales.

De este modo vemos que el miedo posee una larga y lenta frecuencia vibratoria y el amor una rápida y alta frecuencia vibratoria.

[imagen del miedo]

La estructura de nuestro ADN está compuesta por 64 códigos posibles de aminoácidos, compuestos estos a la vez por cuatro elementos, Carbono, Oxigeno, Nitrógeno e Hidrógeno. De esta forma es lógico pensar que los ers humanos deberíamos tener activos estos 64 códigos, pero de hecho, actualmente tan sólo poseemos 20.

Existe algo parecedio a un interruptor que apaga y enciende el lugar en que estos códigos se encuentran, este mecanismo es lo que conocemos como EMOCIONES.

Esta es la primera vez que podemos relacionar el patrón de las emociones con el material genético humano desde la perspectiva de la física.

De esta forma, vemos que el miedo es una onda larga y lenta de emociones y que toca pocos puntos de ADN, por lo que, si una persona vive con miedo, tendrá menos capacidad para captar energías desde el exterior, estará más limitado y enfrentará la vida con menos posibilidades que el resto de las personas.

 

1375730_705021886192925_749823411_n

              

 Mientras que un individuo viviendo en el patrón de Amor, toca más puntos del ADN ya que su frecuencia es más alta con una onda más corta y tiene más sitios potenciales para codificación a lo largo de este patrón genérico.

 

Nuestras emociones afectan directamente la estructura de nuestro ADN el cual a la vez forma directamente el mundo físico que experimentamos todos los días.

 

El presidente de la Facultad de Química en la Universidad de California, Berkley, demostró que el ADN acceso a una antena para la regulación celular. Nos enseñaron que la función principal del ADN, es la de recibir y transmitir fotones, luz y sonido, ¿para qué? Para la regulación celular, lo que significa que las moléculas de agua, el poder piramidal alrededor de los espirales de energía del ADN, absorben la energía espiritual de la vibración del Amor y luego son expulsadas al exterior para manifestarse y precipitarse en un campo cuántico, la materia física del cuerpo.

En definitiva

No mires a tus miedos como una amenaza, en vez, entiende que este mundo material, es sólo una manifestación de Amor o Temor en tu conciencia. Es tan simple como eso.

 

Lo único que importa es que tú personalmente aprendas a conquistar tus temores internos y aprendas a Amar.

Ama a aquellos que están a tu lado, pero especialmente a los que estén contra ti.

Cuando consigues elevar tu frecuencia vibratoria, mirando a tus temores por lo que realmente son y domines tus emociones, entonces y sólo entonces serás realmente libre.

Tener claro que nuestra relación con el universo está basada en solo dos aspectos que nosotros mismos podemos controlar, nos da seguridad para enfrentar la vida desde el amor y no desde el miedo.

Post Author: sowelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *