¿Qué es y cómo funciona el Biomagnetísmo?

La terapia basada en el biomagnetismo (sensibilidad y reactividad de un ser vivo a un campo eléctrico) se encarga de equilibrar los niveles de pH del cuerpo mediante imanes. El pH es una sigla que representa el Potencial de Hidrógeno de nuestro cuerpo, es decir, que a través de este podemos medir la cantidad de iones de hidrógeno presentes en nuestro sistema. La escala va desde 0 a 14, donde 0 indica los niveles de pH de una sustancia Ácida, o sea que esta sustancia libera hidrógeno en una solución química (sangre en este caso) y donde 14 indica los niveles de pH de una sustancia Alcalina, es decir, una sustancia que tiene la capacidad de remover el hidrógeno de una sustancia y puede neutralizar los ácido. El número 7 indica un nivel de pH Neutro que es el ideal.

53a

Es importante mantener en equilibrio los niveles de pH, ya que la mayoría de las enfermedades son producidas a nivel físico por el desequilibrio de los niveles de iones de hidrógeno en nuestro cuerpo. Por ejemplo, un pH ácido puede ocurrir por el estrés emocional, sobrecarga de toxinas, las reacciones inmunes o cualquier proceso que prive a las células de oxígeno y otros nutrientes. 

En gran medida a causa de nuestros estilos de vida poco saludables, se genera un desequilibrio entre bacterias, hongos y nuestro sistema inmunológico, como consecuencia de una acidificación del organismo. Por lo tanto, en un organismo acido, hay una proliferación de bacterias y hongos, debido al mal funcionamiento del sistema inmunológico, y por falta de oxigeno en las células. Este aumento de las bacterias y hongos es el causante de la mayoría de las enfermedades inmunológicas y condiciones infecciosas, causado por la intoxicación previa del organismo como consecuencia de nuestros hábitos alimentarios, contaminación ambiental y sobre todo nuestra actitud en la vida.

Biomagnetísmo

 

El Biomagnetismo es una asombrosa terapia con imanes descubierta a partir de 1988 por el Doctor Isaac Goiz Durán de México, que en breves lapsos de tiempo consigue eliminar microbios como virus, bacterias, hongos y parásitos. También en el ámbito físico el Biomagnetismo equilibra el funcionamiento de las glándulas endocrinas, mientras que en el área emocional imprime un cambio de ánimo más positivo en la mayoría de los pacientes, liberando estrés y procurando un mayor vigor energético

 

El Biomagnetismo al corregir distorsiones del pH contempla el área bioquímica de la salud, pero al mismo tiempo involucra un ámbito biofísico, energético, electromagnético de la vida humana, cuya importancia al momento de curar ha sido menospreciada por la investigación médica oficial, que busca mejorías a las enfermedades de preferencia en el área bioquímica, a través de remedios farmacéuticos.

 

interior-76

 

Autor entrada: sowelu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *