Terapia de Registros Akashicos en Chile

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia misma, un espacio multi dimensional donde se archivan todas las experiencias del ser incluyendo todos los aprendizajes y experiencias de todas las vidas pasadas, la actual y las posibles futuras. Esta “Biblioteca Universal” posee toda la información para tu evolución en esta vida. Los Registros Akáshicos existen para todos los planos en el universo.

Registros Akashicos

A su vez nos pueden sacar de muchas dudas y contestar todas nuestras preguntas.

Que preguntas puedo hacer en una terapia de registros akáshicos:

  • ¿Por qué estoy en la tierra?
  • ¿Cuál es mi misión en la vida?
  • ¿Quién fui en mi vida pasada?
  • ¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?
  • ¿Por qué tengo mala o buena relación con “X” persona?

La lectura de los Registros Akáshicos en función a la pregunta que él o la consultante elija, nos puede permitir hallar el origen de muchos conflictos emocionales y/o procesos de vida que estén afectando al ser.

Se puede preguntar, todo tipo de cosas, no hay límites en los Registros Akáshicos. Toda información que es recibida por el terapeuta es información que no puede dañar de ninguna manera a la persona. Ya solo se recibe la información que es capaz de entender y procesar.

Lo interesante  de los Registros Akáshicos, no es solamente el hecho de contestar todas nuestras preguntas y entregar un gran caudal de información. Si no es el potencial que tiene para sanarnos pues la información viene de seres muy amorosos que sienten un gran amor por la humanidad. Entregando energías que son capaces de activar nuestra maestría interior, ayudando a la sanación del ADN. En otras palabras, libera ataduras, cargas anteriores, para que puedas vivir y concretar la vida que deseas.

¿Cuáles son los beneficios de hacerse una Lectura de Registros Akáshicos?

El primer beneficio, es salir de toda las dudas que tengamos en nuestro interior, entregando un gran alivio a nuestra alma y de pronto, sin darnos cuenta adquirimos la comprensión y la elevación de nuestra conciencia, que jamás esperábamos tener. Todo esto nos hace tener una altura de mira superior, dejando viejas ataduras kármicas y sacando de nuestras mentes preocupaciones e incertidumbres que traíamos dentro de nosotros, ayudándonos a tomar mejores decisiones y a sentirnos mejor.

En segundo lugar, notaremos como nuestra realidad comienza a transformarse, pues el mensaje viene cargado con una vibración nueva y sutil. Esta vibración nueva traerá cambios en la forma de percibir la realidad, llevándote por un camino nuevo, lleno de sorpresas y de luz.

El consultante sentirá y tomará conciencia de lo acompañada o acompañado que está en el su camino, descubriendo que jamás ha estado solo o sola y que jamás lo estará.

¿Cómo venir a realizarse  una lectura de Registros Akáshicos?

Él o la consultante debe venir con el corazón abierto, pues los Registros Akashicos son una herramienta espiritual muy seria que está conectada directamente con nuestro corazón. Si estos requisitos se cumplen, la información entregada será de un valor incalculable y los guías y maestros de luz podrán entregar con más detalles el mensaje, ayudando de mejor forma a las dudas del consultante.

Es importante asistir sin expectativa y con una gran apertura mental, sin prejuicios y sin escepticismo.

Autor entrada: sowelu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *